Translate

martes, 26 de marzo de 2013


Customs realizados


AG full custom para Lublue



Taeyang hash full custom para mi




dal coco full custom (menos las cejas) para mi


pullip souseiseki (modificacion de mecanismo, añadido color el labios pomulos y sombra) para lucia



Pullip dita (intensificado y cambio de color del maquillaje, labios y colorete) para juliaan

Taeyang arashi full custom (carving) para mi

Taeyang filato (labios y pestañas de abajo y carving) para mi


                                               
                                Dal lucia Full cutom para Juliaan




Full custom Basaak para juliaan


2 comentarios:

  1. No te ofendas pero al verdad me dan mucho miedo, siento que cagaste un tae y una dal al pedo porque mas que "tiernos" esas imágenes pueden participar en las "go to sleep" . Pero que clase de pecas son esas? ni siquiera tiene el tono de piel para que se le disimulen, parece la técnica "piedra granito".
    Ojo el que no tiene pecas me gusto, pero enserio dan miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mujer me ofendo un poco como comprenderás por que una cosa es dar la opinion y otra es insultar como tu lo hiciste -.-"

      Eliminar